YOUR POLIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Manual] Militares en la Polis

Ir abajo

[Manual] Militares en la Polis Empty [Manual] Militares en la Polis

Mensaje  Admin Mar Oct 12, 2010 3:20 pm

Bueno aquí entra la primera parte complicada del juego, la segunda y aún más complicada es la económica. El apartado militar está distribuido de la siguiente forma.

Hay tropas terrestres y marítimas. Por la parte de las terrestres encontramos Infantería pesada, ligera, caballería pesada y ligera, arqueros, maquinas de asedio y alguna cosa más que pudiera salir como son carros o "heroes" (Soldados de renombre). Tendrá una evolución que deberéis ir investigando (en breve colgare el arbol tecnológico) yatributos diferentes. Además los ejércitos serán reclutados SOLO cuando sean necesarios, mantener un ejército profesional era muy costoso y no se solía llevar en esa época, como mucho unos centenares de hombres para el orden público y ya está.

En la parte marítima tenéis las galeras que evolucionaran de birremes hsta hoctorremes... Cuanto mayor sea el barco más fuerza y mayor posibilidades de transporte.

Las batallas se decidirán en base a unas estadísticas que hay y a la estrategia de los generales. Además las tropas no tienen el mismo nivel de experiencia y por tanto unas rendirán más que otras. La forma de entrenar a las tropas, es o bien batallando o bien entrenandolas, huelga decir que puedes tener 1.000.000 hombres, pero 300 SOLDADOS pueden destrozarte si se tiene una buena estrategia. (Dios cuanto daño ha hecho a la historia la película!)

El tiempo de reclutamiento es INMEDIATO, el problema es que entrenar pueda tardar tiempo.

Hasta aquí creo que ya he explicado todo lo que debía sobre la parte militar, nuevamente cualquier duda podéis preguntar.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Olympus

https://yourpolis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.