[Manual] Comercio entre polis.

Ir abajo

[Manual] Comercio entre polis.

Mensaje  Admin el Miér Nov 03, 2010 12:58 pm

Bueno como veo que empieza a fluir el comercio dejaré aquí expuesto la forma adecuada para comerciar.
Para empezar para comerciar hay que cumplir DOS reglas. La primera tener algo con lo que comerciar (excedentes de comida, joyas, materia prima...) Y el segundo es tener un mercado o/y un puerto.
Hay ciertas reglas para comercia y son las siguientes:

Cada ruta comercial debe abrirse con UN mercader por producto. Es decir si comercias 5 productos con UNA SOLA POLIS, necesitas 5 mercaderes. Además se ha de tener en cuenta que para poder comerciar has de tener sobreproducción del producto con el que quieras negociar. Por ejemplo, si quieres comerciar con TEJIDOS, deberías tener al menos DOS talleres, uno para la producción y gasto interno y otro para la exportación, y eso si quieres negociar UNA sola vez con los tejidos, si quieres abrir negocios de tejidos con 4 polis, por ejemplo, necesitaras 5 talleres, uno para ti y uno por cada negocio que quieras abrir.

Espero que el concepto de abrir rutas comerciales se haya comprendido bien, cualquier duda aquí podréis preguntar. También quiero recordar una cosa, para productos agrícolas, no es necesario tener en cuenta ese cálculo, sino que de entrada se supone que un mercado sin ruta comercial alguna tiene negocios con los excedentes agrícolas y ganaderos en general. (Ergo no se pueden abrir rutas de Cereales u ovejas, solo cosas deribadas)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Olympus

Ver perfil de usuario http://yourpolis.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.